_
_
_
_
_
Tecnología

Avanzit llega a un acuerdo para capitalizar las deudas de su filial Telson emitiendo acciones

Avanzit ha llegado a un acuerdo con las entidades acreedoras del préstamo suscrito por su filial Telson Servicios Audiovisuales para que la matriz, dedicada a las tecnologías de la información, capitalice el total del importe del citado préstamo, según ha confirmado hoy a la CNMV.

El importe total del préstamo, incluyendo principal, intereses y comisiones, se eleva a 62,4 millones de euros, y el acuerdo alcanzado estima su valor de capitalización en 2 euros por acción, lo que supone una emisión de 31.200.000 acciones de 1 euro de valor nominal cada una.

Avanzit informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de que la propuesta de capitalización cuenta con el pleno apoyo y recomendación del Consejo de Administración, y que la va a someter a la aprobación de la Junta General de Accionistas.

El Consejo quiere además capitalizar la deuda concursal aplazada del conjunto del grupo, y se lo va a proponer a los acreedores, y después también someterá esa propuesta al visto bueno de la Junta General de Accionistas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_