_
_
_
_
_
Audiencia

los40.com supera los dos millones de usuarios únicos

Por primera vez en sus casi cinco años de historia, los40.com supera los dos millones de usuarios únicos al mes. La página web de Los 40 Principales, gestionada por Prisacom, se coloca de este modo en el cuarto escalón de los sitios más visitados de Internet, por detrás de elmundo.es, marca.com y softonic.com.

La evolución de la audiencia de los40.com es una de las más espectaculares de los primeros meses de 2005, según datos de OJD. El portal, uno de los pioneros dentro de la radio española (nació con el nombre de cadena40.es en 1996), es líder en el ámbito musical en todos los aspectos: páginas vistas, número de visitas y usuarios únicos.

La actual configuración de los40.com, evolucionada de una versión que se puso en marcha en octubre de 2000, ofrece toda la actualidad de la música nacional e internacional a través de noticias, audios, videoclips, reportajes, entrevistas, especiales, galerías de fotos, críticas de conciertos, etc. La web invita, además, a escuchar en streaming algunas de las emisoras musicales del Grupo PRISA como Los 40 Principales, M80 Radio, Cadena Dial y Máxima FM.

Prisacom es la empresa del Grupo PRISA encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos en soporte digital de los medios de comunicación del grupo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_