El Corte Inglés estrena balneario urbano en su centro de Santander
El Corte Inglés inauguró ayer en el centro comercial Bahía de Santander su primer balneario urbano (SPA, en argot) de España. Este espacio pensado para el relax ofrece más de 400 metros cuadrados dedicados al bienestar del cuerpo y la mente a través de las terapias combinadas de agua, aromas y música, informó ayer la compañía.
De la mano de la firma Eduardo & Pilar Pescador, dedicada a la estética y la belleza en Cantabria, el centro cuenta con diferentes opciones para obtener un completo bienestar físico y mental. Así, ofrece varios tratamientos de hidroterapia, aromaterapia, reflexoterapia, vacunoterapia y presoterapia.
Las instalaciones están especialmente indicadas para prevenir dolencias, combatir dolores musculares y rebajar el estrés y la ansiedad. Los precios de los tratamientos oscilan entre los 30 y los 60 euros.
Para atender a los clientes se ha contratado a una docena de profesionales, especialistas en reflexoterapia y quiromasaje, con experiencia en distintos balnearios de España. El horario de apertura al público será de lunes a sábado de 10 a 22 horas, es decir, el mismo que la tienda.