_
_
_
_
_
CincoSentidos

Los más grandes del tapeo en Madrid

La iniciativa pública y la privada se han unido para organizar la I Feria de la Tapa de Madrid, que se celebrará entre los próximos 9 y 12 de junio en el Madrid Arena, en la Casa de Campo. La idea ha partido de asociaciones de hosteleros madrileños y del Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración del grupo Mahou-San Miguel, que aporta la cerveza que se degustará en esta muestra que se desarrolló el año pasado en Valladolid y Talavera de la Reina (Toledo).

Junto a establecimientos consagrados, participarán los alumnos de cinco escuelas de hostelería madrileña que, fundamentalmente, serán los encargados de ofrecer las versiones de tapas más actuales. La Taberna del Alabardero, Chantarella, Las Bravas, Los Cigarrales, Casa Benito, Cervecería Madrileña, El Almendro, El Rincón de Goya o los restaurantes ubicados en la llamada Calle de la Gastronomía de la Casa de Campo (Currito, Guipúzcoa, José Luis, etc.) estarán entre los participantes.

La entrada al pabellón será gratuita, y los pinchos o platillos (no tapas pequeñas) costarán un precio unitario de 1 euro, a los que hay que sumar un euro más en concepto de bebida (caña de cerveza o refresco). La organización de la feria ha previsto una serie de actividades paralelas como tertulias y coloquios, o concursos, el más destacado es uno de tapas dotado con un premio 3.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_