_
_
_
_
_
Reciclaje

Las grandes marcas de neumáticos crean una firma de reciclaje en España

Los principales fabricantes e importadores de neumáticos que operan en España (Bridgestone, Continental, Goodyear-Dunlop, Michelin y Pirelli) y que representan al 90% del mercado han constituido Signus Ecovalor, la primera sociedad en España encargada de recoger y gestionar los neumáticos usados que se generen en el mercado nacional.

Esta entidad sin ánimo de lucro responderá, según sus promotores 'al próximo marco jurídico que fijará la Administración central y las comunidades autónomas en esta materia' y tiene además el objetivo de buscar 'salidas al reciclado y valorización de los neumáticos usados que se generan'.

En la actualidad, la sociedad se encuentra en proceso de organización y diseño de sistemas de recogida y gestión de reciclado que más se adapten a las necesidades de los fabricantes y de la sociedad.

Signus Ecovalor estará plenamente operativa en todo el territorio nacional durante el año 2006 y no trabajará sólo para las empresas fundadoras, sino que prestará sus servicios a todos aquellos fabricantes e importadores que así lo deseen.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_