_
_
_
_
_
Software

La española de software NTR abre en Texas para la venta directa en EE UU

El proceso de expansión internacional del productor español de software NTR ha tocado tierras norteamericanas con la apertura de una oficina en Dallas (Texas). La empresa, que ha alcanzado su mayor éxito con la salida al mercado del programa InQuiero, atenderá desde su nuevo emplazamiento las operaciones en Estados Unidos, Canadá y México. Hasta ahora, los procesos comerciales en Norteamérica se gestionaban a través de un socio local y de internet.

Los planes de NTR, con cinco años de existencia, pasan por conceder un peso del 90% de sus ingresos a mercados exteriores, donde en la actualidad se encuentra el 40% de su base de clientes.

El software InQuiero está siendo comercializado en 28 países -Alemania, Francia, Italia y Reino Unido entre ellos- como una plataforma de asistencia online para actuar sobre dispositivos informáticos de forma remota. Su éxito ha elevado la cuota de clientes de NTR hasta las 1.500 empresas extranjeras y 700 locales, con un incremento del 500% durante el pasado ejercicio.

A 31 de diciembre, el 75% de los ingresos de la compañía informática procedían del alquiler de aplicaciones, frente a un 25% derivado de la venta de licencias de software.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_