_
_
_
_
Retirada

El director general de la CAI anuncia su retirada tras 47 años en la entidad

El director general de la Caja Inmaculada (CAI), Luis Calvera Serrano, anunció el viernes que abandonará su cargo este año por decisión propia, después de cuatro años en el puesto y 47 en la entidad.

Calvera hizo estas declaraciones en Zaragoza, tras la firma de un convenio de colaboración con el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch. El director de la caja aragonesa justificó su decisión por estimar que se va 'haciendo mayor' y, aunque su marcha se considere una prejubilación, recordó que los 65 años los cumplirá en 2005.

Señaló que su salida todavía está pendiente de aprobación por el consejo de administración, cuya próxima reunión está prevista para finales de este mes.

En este sentido, Calvera afirmó que su intención es de concluir este ejercicio y permitir que el nuevo director general de la entidad 'afronte los retos' del nuevo año. Aunque prefirió esperar a hacer balance de su gestión tras el cierre del primer semestre, aseguró que se va 'satisfecho y con los deberes bien cumplidos'.

Calvera sustituyó a Juan José Grávalos como director general en enero de 2001. Vinculado a la CAI desde 1959, había ocupado el puesto de director general adjunto desde 1987.

Archivado En

_
_