_
_
_
_
_
Aumento

Corporación Dermoestética duplica sus beneficios

Corporación Dermoestética aumentó sus beneficios un 80,9% en 2004, hasta alcanzar los 5,97 millones de euros, tras recuperarse del plan de aperturas llevado a cabo en Italia y que lastró sus resultados en el pasado ejercicio.

La cadena valenciana de clínicas de estética mejoró también su facturación, que ascendió a 74,1 millones de euros, un 13,1% más que el año anterior. El incremento en las ventas es menor al que la empresa logró en 2004, cuando su facturación llegó a aumentar un 40%, en parte por la fuerte expansión que realizó en aquel ejercicio.

Compra en Reino Unido

Dentro de su plan de crecimiento en Europa, la compañía presidida por José María Suescun ha cerrado la compra de la británica Ultralase, una cadena de clínicas de tratamiento ocular por láser. Con esta adquisición, valorada en 30 millones de libras (alrededor de 43 millones de euros), la empresa española quiere acelerar su presencia en Inglaterra utilizando como base del crecimiento las clínicas, añadiendo a los tratamientos ópticos las otras especialidades estéticas.

Ultralase dispone de una red de cobertura en Reino Unido con una plantilla de 176 personas e incrementó un 56% su cifra de este año. Corporación Dermoestética espera que la facturación de Ultralase, que alcanzó los 27,6 millones de euros, se multiplique cuando empiece a ofrecer el resto de servicios.

Corporación Dermoestética cuenta con 73 clínicas en España, Portugal, Italia y el Reino Unido, sin contar las de Ultralase, y prevé la apertura de otras 22 antes de fin de año. Según un comunicado de la firma británica, tras la entrada de la compañía española, Ultralase abrirá unos seis centro nuevos en Gran Bretaña e Irlanda.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_