Banca

Deutsche ficha a Alfonso Gómez-Acebo

Deutsche Bank España ha fichado a Alfonso Gómez-Acebo Giménez como responsable de la división banca de inversión y corporativa, informó ayer la entidad financiera.

Deutsche Bank refuerza así su posición en España en una división clave para el banco por la importancia de las operaciones lideradas por la entidad en el mercado español e internacional.

Gómez-Acebo reportará directamente al consejero delegado del grupo y máximo ejecutivo del banco en España, Antonio Rodríguez-Pina, y formará parte del equipo de dirección de Global Banking en Europa, dirigida por David Fass.

El nuevo responsable de banca de inversión y corporativa, tiene 45 años y es economista y MBA por la University of Southern California.

Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas de banca corporativa y banca de inversión en entidades como Midland Bank, Samuel Montagu, Union Bank of Switzerland (UBS) y durante los últimos ocho años ha trabajado en banca de inversión en Credit Suisse First Boston.

Es precisamente en este banco donde coincidió con el actual consejero delegado de Deutsche Bank España, ya que Antonio Rodríguez-Pina trabajó durante varios años en esta entidad financiera, de donde pasó al grupo alemán para sustituir a Juan Carlos Garay.