_
_
_
_
_
Expomanagement

Los principales gurús sobre gestión se dan cita en Madrid

Expomanagement, el mayor encuentro de ejecutivos del mundo, celebrará su cita anual los próximos días 11 y 12 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Más de 2.000 directivos tendrán la oportunidad de escuchar a las personalidades más relevantes del campo de los negocios.

Los principales pensadores sobre gestión empresarial explorarán las nuevas tendencias que necesita conocer el empresario del siglo XXI.

Madeleine Albright, una de las estadistas más relevantes de la historia estadounidense, centrará su intervención en los actuales desafíos de la seguridad mundial y la política internacional, las relaciones entre Europa y EE UU y la globalización.

El reconocido como la mayor autoridad en estrategia competitiva, Michael Porter, abordará 'La estrategia orientada a los resultados', donde señalará la importancia de abandonar la competitividad destructiva y adoptar la competencia estratégica, así como las claves para lograr una estrategia efectiva.

El evento también contará con la participación de Win Disenberg, uno de los economistas más prestigiosos de la Unión Europea y primer presidente del Banco Central Europeo, que ofrecerá su visión sobre la situación de la UE en su disertación: 'El Euro: la breve historia pasada y el futuro'. Y Robert Kaplan, uno de los máximos especialistas en gestión de costes, ofrecerá su punto de vista sobre cómo crear una organización centrada en la estrategia y en los resultados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_