_
_
_
_
_
Valores a examen
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Aumenta la apuesta por Telecinco

Los resultados de Telecinco del primer trimestre superan las previsiones y sigue mostrando unas impresionantes tasas de crecimiento', señalan los analistas de Intermoney Valores. La cadena presentó esta semana un aumento de ingresos del 23,1% hasta marzo y una subida de beneficios del 58,7% hasta 64,5 millones de euros.

'Creemos que el valor seguirá en alza', se señala en este informe, 'superando el mercado gracias a estas cifras y a las buenas expectativas para el resto del ejercicio'. También se destacan el fuerte avance de los márgenes 'por la contención de costes, que apenas crecieron un 3,3%'.

Los expertos de Banesto Bolsa destacan que los resultados han sido 'mejores de lo esperado'. 'Dadas las buenas perspectivas para el conjunto del año, nuestra recomendación actual es acumular', se añade.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_