_
_
_
_
_
Cursos gratuitos

La Fundación Entorno dará formación ambiental a empresas

La Generalitat Valenciana y la Fundación Entorno acaban de poner en marcha un ciclo de cursos gratuitos sobre desarrollo sostenible dirigido a las empresas. El plazo para inscribirse en los cursos estará abierto hasta el próximo día 20 de mayo a través de la web www.campusambiental.com, y a ellos pueden optar tanto trabajadores activos de pymes y profesionales autónomos de la Comunidad Valenciana.

La iniciativa, por la que ya han pasado más de 1.000 alumnos en anteriores ediciones, cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo.

Según datos del informe Entorno 2003 elaborado por la Fundación Entorno, el 45% de las empresas valencianas declara no poseer una formación suficiente en materia medioambiental.

Esta edición de Campus Empresarial se pone en marcha con el objetivo de ofrecer a las pymes del tejido empresarial valenciano un programa de formación que les permita avanzar hacia un comportamiento ambiental que fortalezca y mejore su competitividad empresarial.

Al mismo tiempo, pretende orientar la formación hacia aquellos elementos de trabajo priorizados en la Estrategia de Desarrollo Sostenible (EDS) de la Comunidad Valenciana.

Para ello, dentro del ciclo formativo se ofrecen tres seminarios presenciales, seis cursos on line y la presentación de dos guías de temas relevantes para la pyme.

La Fundación Entorno, impulsada en 1995 por un grupo de grandes compañías, cuenta en estos momentos con más de 7.000 beneficiarios anuales. Su misión es promover el liderazgo empresarial en la creación de valor sostenible. Para ello, se realizan actividades de divulgación, formación e investigación en los ámbitos de crecimiento empresarial, equilibrio ambiental y progreso social.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_