Caja Vital incentiva el ahorro de los menores de 14 años con regalos
La Caja Vital Kutxa quiere incentivar el ahorro de los menores de 14 años. La entidad premiará con regalos las aportaciones económicas que realicen los titulares de la Libreta Industrial entre el 22 de abril y el 30 de junio de 2005. Los obsequios se establecerán en función del saldo que se ingrese. Los niños que aumenten su saldo en 100 euros recibirán un portacepillo de dientes con reloj de arena. Si el ingreso es de 200 euros, la caja regalará unos auriculares inalámbricos.
La entidad enviará en los próximos días a los cerca de 12.000 niños alaveses una carta, en la que se les informará de esta campaña. El eslogan de esta nueva iniciativa es Regalos guapos sólo por ahorrar.
No es la primera vez que la banca se vuelca en los más pequeños. La Caixa, por ejemplo, cuenta con tres libretas de ahorro infantil, en los que los titulares también reciben obsequios durante las compañas de promoción especial al ingresar la cantidad que deseen. La Caixa ha regalado gorras, mochilas, vídeos, relojes, etc.
Caja Madrid también ha tenido hasta la semana pasada una promoción por ingresar 180 euros. El premio eran dos DVDs con el Quijote y un cuaderno de actividades para pintar.