_
_
_
_
CincoSentidos

Woods resalta la calidad de El Niño

Horas después de ganar el Masters, Tiger Woods asistió a la conferencia anual de Accenture, en Orlando. El campeón se desplazó hasta la casa de Mickey Mouse para cumplir con su principal patrocinador. Se mostró alegre y más cercano de lo que suele hacerlo en sus comparecencias públicas, no en balde acababa de demostrar que es uno de los grandes del golf.

Woods tuvo unas palabras dedicadas a Sergio García cuando se le preguntó por la falta de nuevos jugadores europeos que hagan sombra a los norteamericanos. 'Sergio realizó una buena carrera en 1999', recordó al mencionar a sus jugadores favoritos y de los que espera que le den pelea en los próximos años. 'En Europa hay muy buenos jugadores, pero son torneos muy diferentes', reflexionó.

Pero sobre todo habló de Augusta. 'Chris me estaba desafiando', relató ante un auditorio en el que se podía oír una mosca. 'En el hoyo 16 se produjo un cambio de momento. Hay veces que se producen milagros', recordaba sonriente. Gran parte de la satisfacción del golfista se debe a las críticas que recibió el año pasado, cuando no logró ningún gran premio. Woods tiene una explicación: estaba tratando de cambiar de técnicas y mejorar.

'Hay quien quiere que vuelva a ser el mismo de 2000. Yo no. No quiero repetir lo que he logrado, quiero ser cada vez mejor', señaló el golfista, que cree que no ha mostrado lo mejor de si y que tiene mucho por ganar. 'Dicen que no llegas a tu mejor momento hasta los 30', bromeó el jugador de 29 años.

Archivado En

_
_