_
_
_
_
_
'Telecos'

Auna releva al jefe financiero en plena 'operación Ono'

Carlos López Casas, director general económico-financiero del grupo Auna, anunció ayer que abandona la compañía tras cinco años. La causa oficial dada por la firma de telecomunicaciones es que la marcha obedece a razones personales del directivo que 'quiere iniciar un nuevo proyecto profesional'.

La baja, comunicada por la empresa, se producirá en los próximos días y se ha dado 'a petición propia'. El relevo llega en un momento crítico en el que se reiteran los acercamientos entre este grupo tecnológico y su rival Ono con el fin de sellar una integración del cable en España.

Auna ha confiado en uno de sus ejecutivos para tapar el hueco que deja López Casas. La persona designada para el relevo es Francisco Camacho Rojo, licenciado en Ciencias Económicas que viene desempeñando las funciones de Director de Administración y Finanzas desde el año 2000.

López Casas, licenciado en derecho de 45 años, accedió al cargo y mantiene un puesto en la comisión directiva desde octubre de 2000. Previamente ejerció la labor ejecutiva al mayor nivel en Telepizza, donde fue consejero delegado. El directivo declinó ayer hacer declaraciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_