_
_
_
_
Acciones

Prim se estrena en el sistema de negociación de 'fixing' con una subida del 6,58%

La empresa de material médico Prim saldó su primera jornada fuera de corros de forma muy positiva. El valor de las acciones, que sólo tuvo dos cambios al estar en la modalidad de contratación de fixing, se incrementó un 6,58%. En la mañana, cuando se casó el primer paquete de órdenes de compra y venta, la compañía subió un 7,96%, hasta alcanzar los 21,16 euros. La negociación por la tarde fue algo menos intensa, pero se llegó a 1,69 millones de euros intercambiados con un total de 80.453 títulos.

El salto de Prim al segmento de mercado de fixing se produce después de su permanencia durante 20 años en corros. Supone un paso más hacia el continuo, ya que el objetivo de la compañía es ganar la liquidez suficiente que le permitirá seguir con la 'política de afianzamiento' que ha mantenido en los últimos años.

Prim concluyó el año pasado con una revalorización del 142,28%. Su capital social está formado por 5,38 millones de títulos con un valor nominal de 0,5 euros. Algo más del 30% del capital está controlado por la familia Prim.

Archivado En

_
_