_
_
_
_
_
Motor

Nissan crea 350 empleos para un tercer turno en sus plantas de Barcelona

Nissan contratará a lo largo del próximo mes de abril 350 nuevos trabajadores para organizar un tercer turno de producción del nuevo todoterreno SUV Pathfinder en sus centros de la Zona Franca y de Montcada (Barcelona). El nuevo turno de producción se pondrá en marcha el 9 de mayo, lo que supone un adelanto de tres semanas respecto al plan inicialmente previsto.

'Este incremento de la producción se debe al éxito que está experimentando el nuevo Pathfinder, recientemente introducido en el mercado europeo', afirmó el jueves en un comunicado.

La planta de Barcelona está también fabricando unidades del modelo Pathfinder para atender pedidos de Australia y de otros mercados no europeos. La previsión de producción en el año 2005 de la planta de Nissan en Barcelona es de 170.000 unidades, lo que supondrá un incremento del 38% y un récord en la historia de la planta. Nissan ha incorporado desde junio de 2004, a más de 1.200 empleados para sus plantas españolas, según las cifras ofrecidas por la empresa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_