_
_
_
_
_
Banca

La red de Caja Navarra para el negocio de empresas agrupa ya a 13 entidades

Viálogos, la plataforma de cajas de ahorros impulsada por Caja Navarra para dar servicio a las empresas suma ya trece entidades asociadas tras la incorporación de la sevillana El Monte.

En la presentación del acuerdo, el presidente de esta caja, José María Bueno Lidón, y el director general de la entidad navarra, Enrique Goñi, explicaron que la red de apoyo comercial cubre ya el 85% del territorio nacional y un volumen de negocio que alcanzará los 100 millones de euros en mayo, según las previsiones.

En el caso de Andalucía, el proyecto se considera culminado con la presencia de El Monte, que dará servicios a las empresas en la zona occidental, y Caja Granada, que se ocupa del oriente andaluz. En el contexto nacional, Bueno Lidón apuntó como posibles incorporaciones las de Caja Asturias y la caja de Castilla La Mancha, con lo que quedaría cerrada la iniciativa.

Enrique Goñi valoró como 'positivo' el proyecto de colaboración iniciado por las cajas andaluzas y recordó que la alianza Viálogos permite ofrecer servicios financieros fuera del ámbito territorial de cada caja cuando las empresas clientes desplazan su negocio a otras regiones. Es el caso de 1.000 empresas clientes de Caja Navarra.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_