_
_
_
_
Nombramiento

Caixa Catalunya nombra mañana a Narcís Serra nuevo presidente

Caixa Catalunya previsiblemente designará al ex vicepresidente del Gobierno Narcís Serra presidente de la entidad mañana. El actual presidente Antoni Serra Ramoneda, que lleva veinte años en la entidad, dejará el cargo y lo anunciará durante la asamblea general prevista para mañana.

Así lo anunció en la última comisión ejecutiva que tuvo lugar la semana pasada. A preguntas de uno de los representantes de los impositores (clientes), Serra Ramoneda confirmó que eran ciertas las especulaciones sobre su marcha ante su sustituto, el ex ministro de Defensa y ex alcalde de Barcelona Narcís Serra, según fuentes de la caja presentes en la reunión. Fue bastante escueto y no explicó los motivos de su renuncia.

Hoy se celebra consejo, pero no está previsto como punto del orden del día discutir sobre el relevo. Lo más probable es que Serra Ramoneda convoque mañana otro consejo de urgencia tras anunciar su retirada.

Según los estatutos de la caja es la Diputación de Barcelona (entidad fundadora) la que puede proponer un sustituto. Narcís Serra entró en la caja en marzo pasado como consejero general de la asamblea y posteriormente pasó al consejo. Su entrada puede provocar cambios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_