Flex refuerza su imagen con un cuento de hadas
'Un, dos, Flex... descansa'. Flex continuará explotando este filón publicitario, pero este año ha decidido darle un nuevo giro a la idea. Ahora el producto se presenta en torno al cuento de Blancanieves y los siete enanitos.
'Es una campaña de continuidad, sigue el mismo concepto creativo iniciado hace cuatro años que asocia la marca con un placentero sueño', explica la jefe de Publicidad de Flex, Susana Ugidos. 'Ahora hemos querido entrar en un cuento con componentes oníricos. Antes planteábamos situaciones cotidianas, como un entrenamiento de patinaje artístico'.
Uno de los objetivos de la nueva iniciativa, que se inició el pasado 7 de marzo y se prolongará todo el año, es reforzar la imagen de la compañía. 'El conocimiento de la marca está más asentado entre la gente de mayor edad, por eso nos interesa acercarnos a los jóvenes'.
La campaña se basará en dos anuncios. El primero, centrado en el cuento de Blancanieves, busca asentar el vínculo entre la firma y el descanso. El segundo, que comenzará a emitirse a principios del mes que viene, tendrá en cambio al colchón Airvex como protagonista.
Para poder llegar a su público, Flex emitirá las cuñas en las principales cadenas nacionales y autonómicas de televisión durante horario de máxima audiencia. En su producción han participado profesionales como Javier Aguirresarobe (Los otros, Mar adentro) y César Macarrón (Mortadelo y Filemón).