Telepizza lanza un kebab en el regreso a una mayor oferta
La cadena de comida rápida Telepizza ha comenzado a ofrecer en toda España su nuevo telekebab, un producto de carne picada y vegetales con el que pretende ampliar su carta y llegar a un nuevo segmento de mercado. Esta iniciativa supone una vuelta a la política de la compañía de contar con un menú amplio y diversificado. Telepizza llegó en su momento a apostar también por las hamburguesas.
El kebab es un tipo de bocadillo de creciente popularidad en España y, muy particularmente, en áreas urbanas. Y a este carro se ha querido subir ahora Telepizza. 'Sus ingredientes forman parte de la base de la dieta mediterránea, por lo que se encuadra perfectamente en los productos de Telepizza', señala la cadena. El telekebab está elaborado con masa de pizza rellena de pollo, carne de ternera o queso de cabra, así como tomate natural, lechuga, cebolla y una salsa.
Este es el segundo lanzamiento de la compañía en el presente año, tras la masa pan. El pasado año, amplió su oferta con el lanzamiento de dos nuevas pizzas (Telepizza Formaggio y Telepizza Mediterránea) y un nuevo complemento (Delicias de Pollo).