_
_
_
_
_
CincoSentidos

Recorrer Andalucía en diez rutas flamencas

Los amantes del flamenco tienen ya a su disposición a lo largo de este año diez rutas distintas de cinco días de duración por las provincias de Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba. La oferta, que tiene un precio de unos 900 euros por persona en su paquete más lujoso, incluye comidas y tapeos en lugares típicos como almazaras o bodegas y conferencias y espectáculos flamencos todas las noches.

La iniciativa, que arranca a finales de marzo con una primera ruta, la pone en marcha la empresa andaluza SPA siguiendo las denominadas Rutas por los territorios flamencos, un programa gratuito de actos relacionados con este arte organizados por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Las diez rutas diseñadas por SPA, que pueden reservarse en internet en www.turflamenco.com, se desarrollan de marzo a diciembre y de lunes a viernes con el objetivo de cubrir la temporada baja. Estos paquetes turísticos van dirigidos preferentemente a los turistas extranjeros, sobre todo europeos y americanos, aunque sus promotores esperan que el producto también sea un éxito en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_