Ir al contenido
_
_
_
_
Resultados

Nmás1 incrementó un 34,5% el beneficio el año pasado

La firma de inversión Nmás1 registró un beneficio neto consolidado de 10,58 millones de euros en 2004, lo que implica un incremento del 34,5% respecto al conseguido en el año anterior.

Los ingresos totales ascendieron a 29,77 millones, un 34,3% más, y el beneficio antes de impuestos, intereses, amortizaciones y depreciaciones (Ebitda) fue de 17,1 millones, lo que representa un aumento del 41,5%.

A finales del ejercicio, el grupo asesoraba y gestionaba patrimonios, carteras, fondos e inversiones alternativas por importe de 1.530 millones de euros y en 2004 constituyó Nmás1 Gestión, una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva.

Nmás1 ejecutó 20 operaciones de venta, adquisición e integración de empresas por importe agregado de 1.947 millones.

Archivado En

_

Buscar bolsas y mercados

_
_