_
_
_
_
_
Resultados

Azkoyen olvida los números rojos de 2003 tras ganar siete millones el pasado año

Azkoyen obtuvo un resultado atribuido de siete millones de euros en el ejercicio 2004, frente a las pérdidas de 6,2 millones de euros correspondientes al año anterior,

Según la empresa, la consolidación de la gama de productos de vending caliente y el positivo comportamiento de los tradicionales negocios de medios de pago y hostelería, explican la evolución de los resultados, junto a la política de reducción de costes.

Ingresó 125,1 millones, un 15% más, gracias a la evolución positiva de las ventas de medios de pago, con un aumento del 80%, y de las actividades de hostelería, que se consolidan tras un año de profunda reorganización, indicó.

El resultado neto de explotación (Ebit) se estableció en 6,7 millones , frente al resultado negativo de 13,8 millones del año anterior, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó a 16,1 millones.

A la luz de estos resultados, Azkoyen estimó que se encuentra en una posición 'muy favorable' para conseguir los objetivos fijados para próximos años, entre los que destaca un alza en ventas superior al 10% para el periodo 2005-2007.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_