_
_
_
_
Motor

Porsche ampliará su gama con un cuarto modelo que se llamará Cayman

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ampliará su gama este año con el lanzamiento de un nuevo deportivo biplaza que se denominará Cayman S. Este modelo quedará encuadrado entre el 911 Carrera y el Boxster.

De esta forma, el Cayman S se convertirá en el cuarto modelo de la gama de la compañía que preside Wendelin Wiedeking, formada por los deportivos Boxster y 911 y por el todoterreno Cayenne. El nuevo modelo alcanzará una potencia máxima de 295 caballos.

Wiedeking ha logrado incrementar el beneficio de Porsche durante diez ejercicios consecutivos a base de renovar la gama de la compañía con modelos como el Boxter (que salió a la venta en 1997) y el Cayenne, a principios de la década. El fabricante alemán de deportivos es el único que no ha caído en manos de un gran grupo, caso de Ferrari, Lamborghini o Aston Martin.

Este anunció permitió ayer a Porsche lograr un crecimiento del 2,2% en la Bolsa de Fráncfort, y acumula una ganancia del 13% este año. La empresa vale 9.280 millones en Bolsa.

Archivado En

_
_