_
_
_
_
_
Previsión

Garrigues prevé la apertura de una oficina de representación en Shanghai

El despacho que dirige Antonio Garrigues llevaba tiempo madurando la idea de instalarse en China. Cada vez es mayor la presencia de empresarios españoles en aquél país y los bufetes de abogados no tienen más remedio que seguir a sus clientes.

Garrigues pondrá su primer pie en China en la ciudad de Shanghai y, según fuentes del bufete, la idea es abrir una oficina de representación y desde esa situación establecer contactos tanto con despachos occidentales que ya se han instalado allí, como con despachos nacionales que puedan servir a los intereses de sus clientes.

De momento dos de los socios del bufete, Albert Collado y Ramón Bustillo, se encuentran sobre el terreno iniciando los trámites necesarios para la apertura que supondrá un paso más en la estrategia de internacionalización de Garrigues. El despacho ya tiene presencia en Portugal y en febrero del año pasado constituyó la Alianza Iberoamericana de abogados, que permite ofrecer asistencia jurídica y asesoramiento en las principales plazas de negocios latinoamericanas mediante acuerdos con importantes bufetes.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_