_
_
_
_
_
Telefonía

Telefónica, premiada por su información económica en la web

El grupo Telefónica ha recibido tres galardones en reconocimiento a la calidad de su información online, destinada tanto a la comunidad financiera como a los accionistas e inversores de la Compañía. MZ Consult, entidad organizadora de IR Global Ranking, en su edición de 2005, ha premiado a Telefónica y a Telefónica Móviles. Telefónica ha recibido el premio a la mejor página web de relaciones con inversores de España y el mejor informe anual on line. Y Telefónica Móviles ha recibido el reconocimiento como segunda mejor página web de relaciones con inversores.

IR Global Ranking premia, desde hace siete años, a la mejor información on line destinada a accionistas e inversores. En esta ocasión han participado más de 400 compañías de más de 63 países.

La página web para accionistas e inversores de Telefónica fue revisada recientemente con el fin de responder a las exigencias de la Ley de Transparencia y a las nuevas normas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El resto de compañías cotizadas, Telefónica Móviles, Terra y TPI, modificaron sus respectivas páginas web para ajustarse igualmente a estos parámetros.

La información de Telefónica destinada a accionistas e inversores está disponible en español, inglés y portugués.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_