_
_
_
_
Motor

Mazda España prevé lograr un crecimiento de las ventas del 34% en 2005

La filial española del fabricante japonés Mazda, participado por Ford, se ha fijado como objetivo para este año un crecimiento de las ventas en el mercado local del 34%, índice que supondría superar las 18.000 unidades matriculadas durante el pasado ejercicio.

El consejero delegado de la compañía, José María Terol, explicó que con este aumento de las ventas se ha planificado un incremento de la red de concesionarios y puntos de ventas en un 11%, de forma que los 70 concesionarios actuales pasarán a ser 78 a finales de año. El responsable de la marca en España recordó que en 2000 Mazda se hizo cargo directamente de las actividades comerciales en el mercado local a través de la filial, fecha desde la cual las matriculaciones han crecido un 237%, desde las poco más de 3.000 unidades con las que arrancó.

Los planes de Mazda para este en el mercado español se sustentan en la puesta en el mercado de tres novedades: la actualización del Mazda6, la versión deportiva de este modelo bajo la denominación MS y el monovolumen compacto M5.

Archivado En

_
_