_
_
_
_
_
Resultados

T-Online empieza a repartir dividendo tras obtener beneficios en 2004

T-Online, el mayor proveedor de servicios de internet en Europa, planea pagar sus primeros dividendos de 0,04 euros por acción para 2004, después de que la compañía haya obtenido beneficios el pasado año bajo el nuevo estándar contable adoptado por los países de la Unión Europea.

La filial de Deutsche Telekom cerró su último ejercicio con unas ganancias netas de 300,4 millones de euros, frente a los 37,7 millones de pérdidas del 2003. La dirección de la compañía recomendará el pago del citado dividendo en la próxima junta general de accionistas.

Deutsche Telekom está recomprando la parte de T-Online que actualmente no controla, con el fin de reforzar su negocio de telefonía fija. El gigante europeo de las telecomunicaciones finalizó la pasada semana una oferta en efectivo por el 26% de T-Online que no era de su propiedad. Con la operación la operadora superará el 75% del proveedor de internet, lo que le permitirá un canje de acciones por las suyas propias.

' Queremos recompensar a nuestros accionistas', ha señalado Bjoern Muscheid, un portavoz de T-Online, quien declinó comentar si Deutsche Telekom es favorable al pago de dicho dividendo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_