Hotusa cerró el año con 1.450 hoteles tras sumar 350 establecimientos más
La cadena Hotusa cerró el pasado año con una cartera de 1.450 hoteles asociados en 29 países, tras la incorporación de 351 establecimientos a lo largo de 2004, según la compañía.
Durante el último trimestre del año, Hotusa consiguió añadir 85 establecimientos a su cartera de asociados en cuatro nuevos destinos: Chile, Rumanía, Turquía y Marruecos. Estas nuevas incorporaciones se incluyen en su política de diversificación y ampliación de su actividad hotelera.
Entre octubre y diciembre, entraron a formar parte de la cartera internacional de Hotusa 33 nuevos establecimientos, doce en Europa, dos en Latinoamérica y uno en África. En España, se incorporaron 52 hoteles.
Con sede en Barcelona, Hotusa está dividida en dos áreas: Hotusa (hoteles de hasta 5 estrellas en Europa) y Familia Hotels (establecimientos de 1 y 2 estrellas en España, Portugal y Andorra).
La compañía liderada por Amancio López comercializa sus establecimientos bajo las marcas A Mares (sol y playa), Euronatur (en montaña), Style (de congresos) y Selecta (hoteles de lujo).