_
_
_
_
_
Televisión

ONO lanza una oferta sobre el 49% de la actividad de canales temáticos de Media Park

La empresa ONO lanzó una oferta para tomar una participación del 49% en la actividad de canales temáticos de Media Park, que actualmente distribuye contenidos para un millón de clientes en las principales redes de comunicación por cable del país. De alcanzar el acuerdo, ambas compañías concentrarían la gestión, producción y comercialización de los canales MGM, Canal 18, Showtime Extreme, Natura, Supereçe y Buzz.

La entrada de ONO en la producción de canales temáticos permitirá respaldar la actividad de producción y distribución de contenidos para todo el sector del cable y su apuesta para desarrollar nuevos servicios de televisión como el vídeo bajo demanda y la televisión interactiva, según el comunicado.

ONO es una de las principales compañías de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha para particulares y empresas y opera en la Comundad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Murcia, Cantabria, Malloca, Huelva y Cádiz. Sus accionistas son GE Capital, Bank of America, Caisse de Dépot et Placemenet du Quebec, SCH, Ferrovial, VAL Telecomunicaciones, Grupo Multitel y Sodinteleco.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_