_
_
_
_
Publicidad

GE convierte en protagonistas a empleados de la antigua Avis

Con el fin de dar a conocer GE Commercial Finance Fleet Services (antes Avis Fleet Services), la compañía ha puesto en marcha una campaña de publicidad internacional, creada por la red de agencias de Ogilvy Worldwide, en la que son los empleados quienes ejercen de protagonistas.

La campaña, que empezó el 1 de noviembre y concluye el 31 de diciembre de 2004, quiere comunicar, además, que aunque cambie de nombre de marca la empresa sigue siendo la misma y contando con las mismas personas.

Los medios de comunicación elegidos han sido diarios, revistas, exterior e Internet. Su difusión es simultánea en España, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Portugal, Italia, Alemania, Suiza y Suecia.

Fernando Rumoroso, uno de los empleados protagonistas de la compañía en España, comenta que el hecho de que GE le eligiera para representar a su empresa y a sus valores le hace estar orgulloso de su trabajo y afirma: 'Creo que nuestros clientes estarán realmente interesados en los cambios que realizamos.'

Para la realización del casting, el conocido fotógrafo belga Guy Kokken viajó a cada una de las oficinas de GE para organizar las sesiones fotográficas entre más de 350 voluntarios. Finalmente se escogieron a aquellos que mejor mostraban los valores de la firma, como liderazgo, carisma, optimismo y dinamismo.

Un gigante diversificado

GE Commercial Finance Fleet Services, con más de 1.2 millones de vehículos en todo el mundo, es una de las primeras empresas de renting y gestión de flotas. Si bien opera en Estados Unidos, Canadá, Méjico, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda, sus unidades de negocio están localizadas en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. En los mercados europeos, la compañía ha trabajado bajo varias marcas, incluyendo Avis Fleet Services. Con efectividad el 1 de enero de 2005, todos estos negocios comenzarán a utilizar oficialmente su nueva denominación a partir del próximo 1 de enero del año que viene.

Con aproximadamente 220.000 millones de dólares en activos, GE Commercial Finance, con base en Connecticut, está especializada fundamentalmente en productos y servicios financieros.

General Electric es el mayor conglomerado industrial del mundo. El grupo está muy diversificado y ofrece desde motores de avión y generadores de energía hasta servicios financieros, elementos médicos, televisión y plásticos. Opera en más de 100 países y cuenta con algo más de 300.000 trabajadores en todo el mundo.

Una estrategia con buenos resultados

Bruno Leray, presidente y consejero delegado de la compañía, explica: 'El cambio de nuestro nombre se encuentra totalmente en línea con los esfuerzos que está realizando GE en todo el mundo para unificar su arquitectura de marca y hacerla más accesible para nuestros clientes'.'Con esta campaña, añade Leray, estamos haciendo crecer el valor de nuestra marca'. Por su parte, Simon York, director europeo de marketing, resalta que la primera semana después de su lanzamiento, las visitas a la página web de la empresa crecieron entre un 50% y un 70%.'El mayor apoyo para esta campaña ha sido la reacción positiva tanto de clientes nuestros como de clientes potenciales con los que hemos empezado a tratar en las últimas semanas', afirma.

Archivado En

_
_