_
_
_
_
Adquisición

Marsans compra un edificio en Madrid en el que se invirtieron unos 80 millones

El grupo Marsans ha adquirido a las inmobiliarias Hines y Monthisa el edificio Pórtico, un inmueble de 21.000 metros cuadrados ubicado en el madrileño Campo de las Naciones, donde establecerá su sede corporativa.

Hines y Monthisa crearon una unión temporal de empresas (UTE) para promover el edificio. Ahora está previsto que el grupo turístico Marsans se traslade a Pórtico durante el tercer trimestre del año que viene.

Pórtico, que cuenta con casi 21.000 metros cuadrados de superficie repartida en ocho plantas, precisó una inversión para su construcción de 80 millones de euros. La compra, cuyo valor no ha sido desvelado, permitirá a Marsans albergar sus oficinas centrales.

El grupo turístico es propietario de la red de agencias que llevan su nombre y de 27 compañías más. Entre ellas, destacan Pullmantur, Trapsa y Trapsatur. También participa en Tiempo Libre-Mundicolor, con el 98%, en Aerolíneas Argentinas, con el 65%, en Club de Vacaciones, con el 5,1%, en Mundosocial, con el 25% y en Spanair, con el 5,1%, restante. El grupo prevé aumentar sus ventas un 15,2% este año, hasta 2.500 millones.

Archivado En

_
_