Corsini y Baldasano entran en el consejo de Mutua Madrileña
Mutua Madrileña Automovilista aprobó ayer la entrada de dos nuevos consejeros, Miguel Corsini, ex presidente de Renfe, y Arturo Baldasano, vicepresidente de Teka y ex presidente de Amper.
Los nombramientos de Baldasano y Corsini se derivan, según explica la aseguradora, del proceso de transformación que está llevando a cabo la compañía desde junio de 2002 y que le ha llevado a reducir de 17 a 14 el número de consejeros 'con el fin de hacer más operativo el órgano de gobierno de la entidad'.
En los últimos tres últimos meses se han incorporado al consejo de Mutua Madrileña Alfonso Cortina, ex presidente de Repsol YPF, el presidente de Einsa, Carlos Martínez Pérez, el presidente de Auna, Luis Alberto Salazar-Simpson, y el ex presidente de A&B Asesores, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco. Todos los consejeros son independientes y mutualistas, y su presencia en el consejo no está remunerada.
Mutua Madrileña acordó ayer además hacer efectivo el traslado a su nueva sede, ubicada en el número 33 del Paseo de la Castellana.