Finantia Sofinloc lanza una plataforma para operar en futuros con bajas comisiones
El banco Finantia Sofinloc presentó ayer la plataforma de negociación Finantia Trader, el primer servicio español que permite a los clientes de la entidad negociar en tiempo real a través de Internet con futuros americanos, futuros europeos y divisas. Para operar, el usuario deberá abrir en España una cuenta con un mínimo de 10.000 euros, desde la que tendrá la posibilidad de controlar en todo momento 'los precios de los contratos y su posición de cartera, en tiempo real', según explicó ayer el vicepresidente ejecutivo de la entidad en España, Carlos Cuervo-Arango.
La plataforma ofrece la posibilidad de operar en los mercados Eurex, Globex, Liffe, Ecobot, así como en el mercado de divisas y se caracteriza por su 'fácil' manejo a la hora de operar.
'La singularidad de este producto es que ofrece todo tipo de información de los mercados en tiempo real', con unas comisiones 'mínimas', explicó Cuervo-Arango.
Finantia Trader surge como 'evolución y complemento' de la 'Plataforma Forex', que desde hace año y medio ha captado unos 400 clientes y ha tenido unos resultados 'muy positivos', añadieron los responsables de la entidad. Con estos servicios especializados el banco pretende encontrar su nicho de actuación.