_
_
_
_
_
Inmobiliario

Necso prevé ingresar 180 millones con el complejo Albatros

El centro de negocios Albatros, el proyecto más importante de Necso Inmobiliaria en el mercado de oficinas, fue inaugurado ayer por el alcalde Alcobendas, Manuel Aragüetes, y la de Economía de la Comunidad de Madrid, Concepción Guerra.

El centro es un gran complejo que ocupa la última parcela en promoción del parque empresarial de Arroyo de la Vega (Alcobendas, Madrid) con 57.000 metros cuadrados de superficie de oficinas en venta.

El proyecto, que supondrá una facturación de 180 millones de euros, cuenta con el respaldo de un grupo de accionistas compuesto por Necso Inmobiliaria, del grupo Acciona (33%) y un grupo de inversores particulares (67%).

El grupo invirtió en total 150 millones en la construcción del complejo empresarial, que, además de la superficie destinada a oficinas, contará con más de 2.300 metros cuadrados de superficie comercial. Los comercios han sido adquiridos por diversas empresas, por un valor total de ocho millones de euros.

El primer cliente que ocupará el centro es Vincci Hoteles, que trasladará allí su sede corporativa.

El conjunto está compuesto por tres edificios independientes conectados por dos estructuras voladas de cristal. Sus espacios, concebidos de forma modulable para adaptarlos a las necesidades de cada empresa, están destinados a oficinas a partir de 150 metros cuadrados y a espacios comunes como sala de archivo, sala de reuniones, etcétera.

La construcción ha supuesto también el desarrollo de amplias zonas de espacios verdes y de su propia infraestructura vial: calles y rotondas para acoger un parking interior de más de 1.000 plazas y otro exterior de 128.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_