_
_
_
_
_
Bolsa

Repsol renueva su programa de emisión de bonos de 5.000 millones

Con fecha de 10 de noviembre Repsol YPF ha procedido a la renovación anual de su programa de emisión de eurobonos garantizados a medio plazo de 5.000 millones, que se estableció en octubre de 2001 y que se ha ido renovando en los años posteriores. El programa ha sido admitido en la Bolsa de Luxemburgo, aunque, según señalan en la compañía se trata de una renovación de oficio, lo 'que significa que no necesariamente se va a hacer uso del mismo'.

Según la comunicación remitida ayer a la CNMV, la sociedad emisora, Repsol International Finance, 'tiene interés' en registrar un nuevo folleto informativo del programa en formato internacional para que los bonos puedan ser ofrecidos y colocados con flexibilidad en el territorio español.

Los bonos podrán ser emitidos por su valor nominal, con un descuento o con una prima sobre dicho valor nominal. Podrán ser emitidos con desembolso parcial y a pagar en dos o más plazos.

La comunicación previa remitida al regulador, indica que las emisiones de bonos de este programa van dirigidos preferentemente a inversores institucionales y serán colocados por ocho entidades: BBVA, SCH, Barclays, BNP Paribas, La Caixa, Citigroup, Goldman Sachs y Merrill Lynch.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_