_
_
_
_
_
Desplazamiento

Gesfor cambia de sede para ampliar su plantilla un 15%

El grupo español especializado en consultoría e integración informática Gesfor ha destinado 16 millones de euros a su nueva sede de Madrid. El edificio tiene una superficie de 5.500 metros cuadrados y ha sido construido al norte de la ciudad, en el Polígono de Manoteras.

La instalación cuenta con siete plantas en las que se asentarán las cuatro empresas del grupo -Informática Gesfor, Sunion, e-práctica e Idea Informática-; se han dispuesto 15 aulas de formación, y un centro de procesamiento de datos. En sus estancias se aloja el equipamiento preciso (redes, software y hardware) para prestar servicio a los clientes.

El traslado de Gesfor atiende a su intención de ampliar la plantilla hasta en un 15%, con una previsión de alcanzar los 1.150 empleados en el próximo ejercicio. Las áreas de mayor crecimiento serán elegidas en función de la evolución del negocio, pero está previsto potenciar la factoría de software, donde se pasará de 60 personas a un centenar de profesionales, y el departamento de servicios de externalización.

Además de la sede madrileña, la firma tiene presencia en Barcelona, Palma de Mallorca y en siete países suramericanos (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela) donde suma más de 400 trabajadores.

La tecnológica, cuya previsión de ventas para 2004 es de 55 millones (facturó 49 millones en 2003), ha elegido una de las zonas de mayor auge urbanístico de la capital. El polígono de Manoteras enlaza con la carretera A-1, está próximo a la zona donde se ejecutará la prolongación de la Castellana y de la futura Ciudad de las Telecomunicaciones de Telefónica.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_