_
_
_
_
Revista de Prensa

Por qué hay que subir los impuestos

El presidente Bush está obsesionado con hacer permanentes sus erróneamente concebidos recortes de impuestos y crear nuevos paraísos para los inversores con dinero. La agenda del senador Kerry incluye un aumento de recursos para el Gobierno con la cancelación de los recortes fiscales para los que más ganan, una idea que aplaudimos. Sin embargo, también ha prometido todo el dinero para iniciativas importantes pero caras (...).

Ambos candidatos están operando, desgraciadamente, bajo la misma premisa: que no se necesita hacer nada para evitar los peligros que acechan con estos desequilibrios financieros (...).

El próximo presidente y el Congreso deben conseguir dinero de opciones distintas. Impuestos sobre las rentas y recortes no son la única manera de reducir el déficit. Una buena idea como inicio sería subir el impuesto federal a la gasolina y aplicar nuevas tasas a las emisiones de carbón de las industrias, unos gases que provocan el efecto invernadero (...). El líder que restaure la salud financiera del país tendrá que hacer más de lo que se ha prometido en esta campaña, o arriesgarse a actuar en circunstancias fuera de su control.

Archivado En

_
_