_
_
_
_
_
Telefonía movil

Telefónica y Nokia llevan los servicios de Blackberry a un móvil

Telefónica Móviles puso ayer en el mercado un teléfono, el Nokia 6820, con las funciones y servicios de gestión de correo Blackberry. La novedad representa la posibilidad para el usuario de gestionar desde el móvil la agenda almacenada en su PC o el correo electrónico tanto del servidor corporativo como el personal.

Anteriormente, el operador había relacionado esta oferta con terminales fabricados por Research in Motion (RIM, dueña de la plataforma Blackberry), como el Blackberry 6720 y el 7230, de mayor tamaño que el celular de Nokia.

Asequible

Fuentes de Nokia adelantan que el terminal será ofrecido a otros operadores con presencia en España, mientras Telefónica está recibiendo ofertas por parte de otros fabricantes para introducir celulares con la solución de Blackberry.

En cuanto a las características del 6820, cuenta con 3,5 megabytes de memoria, cámara de fotos, un teclado plegable que facilita la escritura de correos, navegador HTML, conectividad bluetooht y manos libres, entre otras prestaciones. La batería tiene una autonomía de diez días o de siete horas en conversación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_