En su lugar, el Consejo de Administración de PeopleSoft ha nombrado a Dave Duffield, fundador de la compañía, como nuevo director general y ha anunciado el próximo nombramiento de dos co-presidentes, Kevin Parker y Phil Wilmington, al tiempo que ha nombrado a Aneel Bhusri como vicepresidente.
"Los nombramientos tuvieron lugar tras la decisión del Consejo de que Craig Conway dejara de ser presidente y director ejecutivo de la compañía, con efecto inmediato", ha indicado un comunicado de la compañía instalada en Silicon Valley.
Esta decisión, añade la compañía, responde a una "pérdida de confianza en la habilidad de Conway para seguir dirigiendo la compañía", y fueron votadas "por unanimidad por los directores independientes. El Consejo quiere agradecer a Conway por sus contribuciones a PeopleSoft".
El número dos mundial de los programas informáticos, Oracle, realizó en mayo una propuesta de compra sobre PeopleSoft, de 7.700 millones de dólares, pero esta última se ha opuesto activamente a sus planes, acusando a su rival de hacerle daño deliberadamente a la empresa, a través de un proceso hostil de oferta.