_
_
_
_
_
Previsiones

Sacresa estudia elevar al 15% su participación en Metrovacesa

La inmobiliaria catalana Sacresa aseguró ayer, en el marco del Meeting Point, que 'no descarta elevar hasta el 15% la participación del 13% que actualmente tiene en Metrovacesa'.

La empresa catalana es actualmente el primer accionista del grupo presidido por Joaquín Rivero, y, según afirmó el director general de la compañía, Mario Sanz, se siente 'cómoda' con su actual participación. Sin embargo, Sanz añadió que, aunque considera 'suficiente' una cuota de entre el 12% y el 15%, reconoció que 'todas las empresas siempre quieren ir a más'.

La inmobiliaria tiene en marcha algunos proyectos, entre los cuales destaca el centro de ocio 'mixto' de Las Arenas (en la antigua plaza de toros de Barcelona), el complejo comercial Magic BDN (un centro temático ubicado en Badalona) y la ampliación del centro comercial L'Illa Diagonal, que incluye un hotel que gestionará la cadena NH Hoteles.

Sanz afirmó que 'los espacios sólo de ocio actualmente se encuentran en recesión', por lo que señaló que sólo espacios 'mixtos', como el de Las Arenas, 'pueden tener éxito'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_