_
_
_
_
_
Barcelona Meeting Point

Fadesa busca socios para un proyecto de 1.500 millones en Marruecos

La inmobiliaria gallega Fadesa presentó ayer oficialmente, junto al ministro de Turismo marroquí, su proyecto Mediterrania Saïdia (Marruecos), que supondrá la construcción de un complejo turístico con 16.000 camas hoteleras y 3.000 viviendas.

En el resort, que ocupará una superficie aproximada de 300.000 metros cuadrados y seis kilómetros de playa, se invertirán unos 1.500 millones de euros en seis años, según aseguró ayer el presidente de Fadesa, Manuel Jove.

La inmobiliaria, que hace un mes ganó el concurso público del Gobierno marroquí para el desarrollo de este complejo, busca socios que estén dispuestos a integrar el proyecto. Jove aseguró que ya hay varias cadenas hoteleras interesadas, como Barceló, socio de la empresa gallega en otras promociones.

Mediterrania Saïdia dispondrá de todo tipo de servicios, como oficinas, cines, un palacio de congresos, un balneario, una clínica, un parque acuático y otras instalaciones.

Fadesa, que se encuentra en plena expansión fuera de las fronteras españolas, anunció también ayer su entrada en Hungría con la compra de 8.000 metros cuadrados de suelo donde se construirán 300 viviendas de alto standing. El proyecto supondrá 27 millones de inversión.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_