_
_
_
_
Marketing

Mahou San Miguel patrocinará al Valencia Club de Fútbol

Mahou San Miguel ha firmado un acuerdo con el Valencia CF por el que se convierte en patrocinador oficial del equipo de fútbol campeón de la liga española para las próximas tres temporadas (2004-2007).

Dentro del acuerdo se contempla una campaña de publicidad que se difundirá en medios locales, acciones de comunicación dirigidas a las peñas valencianistas, promociones con incentivos y relaciones públicas.

Con el objetivo de crear una mayor proximidad entre la marca y el público, la compañía ha escogido al jugador Rubén Baraja como protagonista de los anuncios.

Según la agencia encargada de la publicidad en televisión, Delvico Red Cell, Baraja, que ha sido veintitrés veces internacional y uno de los estandartes indiscutibles del equipo valenciano, 'atesora unos valores personales muy próximos a la marca cervecera: su fuerza, entrega, carácter de líder y honestidad'.

El anuncio se ha rodado en dos partes: una en el estadio Mestalla, cuyo espectacular encendido nocturno se consiguió al revés, es decir, se filmó el apagado y se editó luego hacia atrás, puesto que el encendido real dura veinte minutos en finalizar; y otra en el interior de un bar valenciano, donde tres jóvenes hinchas observan a su ídolo envueltos en una gran bandera del Valencia C.F.

El spot, con el mensaje de Yo soy, busca la identificación del público con el jugador, de manera que se crea una mayor cercanía a la marca. Asimismo, tanto en el texto como en la imagen aparecen constantes alusiones al murciélago, símbolo del equipo futbolístico. Los anuncios, que se emiten desde el comienzo de la liga, irán apareciendo en momentos de actividad competitiva a lo largo de todo el año deportivo.

Más información

Archivado En

_
_