Service Point ampliará capital para reducir deuda neta
El consejo de administración de Service Point Solutions (SPS) acordó ayer hacer uso del contrato de financiación con recursos propios firmado con Société Genérale el pasado 17 de febrero. La compañía ha decidido emitir un total de 3.918.019 acciones, que representan el 1,7% del capital social de SPS.
SPS ha notificado a Société Genérale su decisión para que, en cumplimiento del contrato, sean suscritas por dicha entidad.
En consecuencia, Société Genérale iniciará el próximo día 11 de agosto un periodo de prospección de demanda de acciones de SPS en el mercado durante las siguientes 20 sesiones bursátiles con el fin de determinar el nivel de demanda de estas acciones, para que SPS realice a continuación, y en función del resultado de esta prospección, la ampliación de capital.
El precio será la media que surja durante el periodo de prospección de la demanda, y en cualquier caso dentro de un rango de entre 0,37 y 0,75 euros por título. El destino de los fondos en cuestión servirá a Service Point para reforzar el balance y reducir su deuda neta.