_
_
_
_
_
Adquisición

Inversis compra a HSBC una agencia de valores

Inversis Banco ha alcanzado un acuerdo con HSBC para la adquisición de la agencia de valores del grupo británico en Valencia, que está pendiente de los permisos administrativos correspondientes.

Según informó Inversis Banco, que no ha revelado el importe de la operación, la adquisición de la agencia de valores permitirá al banco que opera por teléfono y a través de Internet reforzar su posición en la Comunidad Valenciana, incrementar su base de clientes, y aprovechar la integración de ambas entidades.

Inversis Banco gestionará un patrimonio de 1.100 millones de euros en su área de particulares, de los que un 38% corresponderá al negocio en la Comunidad Valenciana, mientras que el número de clientes aumentará hasta los 18.500 en toda España.

La agencia de valores del HSBC pasará a denominarse Inversis Intermediarios Financieros. Inversis ofrece gestión y asesoramiento en inversiones a clientes particulares e instituciones, y está participado por Caja Madrid, Indra, El Corte Inglés, Terra, CAM y Cajamar.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_