_
_
_
_
_
Medios de comunicación

Prisa ofrece 1,66 millones de opciones a sus directivos a un precio de 13,40 euros

El consejo de administración de Prisa ha aprobado un plan de retribuciones consistente en la entrega de opciones sobre acciones de la sociedad para los consejeros ejecutivos y directivos del grupo, de acuerdo con la autorización concedida por la junta general de accionistas del 15 de abril de 2004.

A propuesta del Comité de Retribuciones y Nombramientos, el consejo ha acordado ofrecer 185.000 opciones a consejeros ejecutivos y 1.483.500 opciones a directivos del grupo Prisa, según comunicó ayer la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Cada opción de las ofrecidas dará derecho a comprar o suscribir una acción de la sociedad. Las opciones podrán ejercerse a partir del 31 de julio de 2007 hasta el 31 de enero de 2008.

Conforme a lo aprobado por la junta general, el precio de ejercicio es de 13,40 euros por cada acción (que corresponde a la media aritmética simple de los precios de cierre de la cotización de las acciones de Prisa en el mercado continuo, durante los 90 días hábiles inmediatamente anteriores a la fecha de celebración de la junta general del pasado 15 de abril).

Las acciones de Prisa, grupo que edita Cinco Días, cerraron ayer a 14,10 euros y acumulan una revalorización del 22,6% en lo que va de año.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_