_
_
_
_
Inmobiliario

Cushman & Wakefield gestionará el edificio de Deutsche Bank en Madrid

La consultora internacional Cushman & Wakefield Healey & Baker ha sido nombrada administradora del edificio de oficinas perteneciente a Deutsche Bank Real Estate ubicado en el número 42 del madrileño paseo de la Castellana.

El inmueble, que dispone de una superficie aproximada de 5.000 metros cuadrados distribuidos en siete plantas y un aparcamiento de 30 plazas, está ocupado en la actualidad por varias empresas pertenecientes al Grupo Deutsche Bank.

El departamento de administración de inmuebles de la consultora será quien se ocupe de realizar la gestión patrimonial y operativa del edificio, así como la gestión y el control de sus servicios generales.

Con este nuevo contrato, Cushman & Wakefield Healey & Baker continúa con su expansión en el área de gestión de activos inmobiliarios, en la que ya tiene presencia en los sectores de centros comerciales y de ocio, oficinas e industrial.

En Cushman & Wakefield Healey & Baker trabajan más de 11.000 profesionales en 163 oficinas en los cinco continentes. Su actividad abarca los sectores comercial, ocio, industrial y oficinas.

Archivado En

_
_