_
_
_
_
_
MSN

Hotmail eleva hasta los 250 'megas' la capacidad de las cuentas gratuitas

Microsoft ha anunciado que incrementará de 2 a 250 §megabytes§ la capacidad de almacenamiento de su servicio de correo electrónico gratuito Hotmail, y que los clientes del servicio de pago dispondrán de 2 §gigabytes§ de espacio. Con este anuncio, Hotmail sigue los pasos de sus competidores Google y Yahoo.

En cuanto al tamaño de los ficheros que se pueden enviar con los mensajes de Hotmail, pasará de 1 a 10 megabytes, en el caso de los clientes del servicio gratuito. Para los clientes de MSN Hotmail Plus (el servicio cuesta unos 20 dólares al año), el límite de los ficheros que pueden enviar será de 20 megabytes.

Por otra parte, Microsoft también dijo que ofrecerá software antivirus gratuito para escanear todos los mensajes antes de que aparezcan en el buzón del usuario. Los cambios comenzarán a comienzos del julio.

"Con estas mejoras, el almacenamiento no será un problema", afirma Blake Irving, vicepresidente corporativo de MSN. "Nos centraremos en lo que los clientes quieren y necesitan, y pueden esperar una serie de mejoras en el correo de Yahoo en los próximos meses", dijo la portavoz de Yahoo Mary Osako, en respuesta al anuncio de Microsoft.

Google anunció a principios de abril el lanzamiento de su servicio en pruebas Gmail, que permite almacenar hasta 1 gigabyte. Yahoo reaccionó rápidamente y a principios de este mes lanzó un servicio de 100 megabytes, para los que posean una cuenta gratuita, y 2 gigabytes para los que tengan una cuenta de pago.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_