Aldeasa renueva por cinco años su licencia en el aeropuerto de Madeira
La empresa española Aldeasa ha renovado su concesión en el aeropuerto portugués de Madeira por un periodo de cinco años. La compañía está presente en el aeropuerto madeirense desde octubre de 1996, y seguirá operando en el enclave comercial portugués hasta el 31 de octubre de 2009.
Fuentes de la filial del grupo Altadis aseguran que la renovación de esta concesión pone de manifiesto la capacidad de mantener unas excelentes relaciones con los aeropuertos en los que opera la compañía.
La ampliación de la concesión supondrá la remodelación de la tienda actual, que duplicará su espacio pasando de 170 metros cuadrados a 350 m2.
Por otro lado Aldeasa ha conseguido otra concesión, de la misma duración (31 de octubre de 2009), para instalar una tienda Buy-Bye, unidad móvil de venta situada en la terminal de llegadas (en la zona de recogida de equipajes)
Aldeasa cuenta actualmente con más de 220 tiendas distribuidas en 9 países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y África, en las que trabajan más de 2.500 personas.